Hola! Bienvenidos a este espacio de Química Orgánica!

Es un placer para nosotros, los profesores responsables de esta materia, poder contar con el aula virtual ya que de esta manera interactuaremos con ustedes, estudiantes, de forma más fluida, pudiendo así tener una mejor comunicación.

Es preciso que durante el desarrollo del espacio curricular Química Orgánica, recorran semanalmente el aula virtual para poder conocer con anticipación los contenidos que presentaremos en las clases presenciales. Allí, solo aplicaremos lo que ustedes hayan leído con anterioridad, para que en la presencialidad aprovechemos el tiempo para despejar dudas y ampliar conocimientos. De esta manera, evitaremos perder tiempo en pasar videos o powerpoints, los cuales ustedes ya habrán visto en este espacio.

En el aula virtual encontrarán un resumen de lo que se verá en las clases de ejercicios. Este resumen les ayudará a focalizar sobre los temas más importantes cuando lean y estudien de la bibliografía sugerida. 

Por otra parte, las clases presenciales se han acortado este año, para que ustedes tengan más tiempo de leer y estudiar los temas señalados en el aula virtual, aunque se han incrementado en la frecuencia. Así, las clases serán mejor aprovechadas tanto por docentes como por estudiantes con el propósito de lograr mayor calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Les deseamos un feliz recorrido y nos estaremos viendo en el camino...